De acuerdo con el Mapa de Recuperación del condado de Los Ángeles, nuestras oficinas están abiertas al público sólo con cita previa. Con excepción de nuestros rallys en las propiedades, comenzaremos a realizar todos nuestros servicios como de costumbre. Esto incluye permisos, enforzar reglas de estacionamiento, y incorporación de nuevos clientes.
Cualquier persona que visite nuestras oficinas tendrá que tener una cobertura facial, y se le pedirá que espere afuera mientras procesamos su papeleo. Revise nuestro horario y, como siempre, llamenos antes de llegar...estamos para servirle.
Nuestros inspectores una vez más comenzarán a realizar inspecciones de estacionamiento, y estarán disponibles para despachos "a pedido".
Si alguien está estacionado en su espacio, o está bloqueando el acceso dentro o fuera de su lugar de estacionamiento, póngase en contacto con nosotros y le enviaremos a alguien tan pronto sea posible.
Nota Importante: Para que nosotros le ayudemos, debe estar registrado con nosotros. Tener un permiso no significa necesariamente que usted está registrado
Nuestras oficinas estarán abiertas al público pero también puede comunicarse con nosotros por teléfono o correo electrónico.
Si necesita comprar un permiso nuevo, o renovar uno existente, puede venir a nuestra oficina, llamarnos para pagar por telófono, o pagar por Internet utilizando el recordatorio de texto o correo electrónico que recibió. Aceptamos dinero en efectivo, cheques, giros postales, y tarjetas de crédito.